Devolución de mercancía: Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Galicia Terra en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
Solo se aceptarán devoluciones de productos frescos o alimenticios en mal estado, ya sea por su fabricación, conservación o transporte.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo (excepto frescos o alimenticios), comprado en Galicia Terra, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Galicia Terra se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Galicia Terra correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido) y no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.